Mi Boda...Mini Álbum...Parte I

Dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo y es cierto.  Después de 4 meses recién hago el Mini Álbum de Bodas.
Nuestro matrimonio fue solo por Civil, y fue muy sencillo, solo con la familia de mi esposo, lamentablemente mi familia esta muy lejos, pero el sentimiento estaba presente.
Tenemos muy pocas fotos, así que tenia que ser un álbum pequeño, pero no por eso deja de ser especial.

Este Mini Álbum también es parte de otro Proyecto, el cual se los mostrare mas adelante, cuando este mas avanzado.


Este Mini Álbum es como un folder y esta amarrado con una cinta de tul.  Las tapas son de cartón duro y los papeles utilizados son de Graphic 45, de las colecciones Place in Time y Ladies' Diary y pequeños recortes de diferentes lineas que combinaban.  Accesorios de Prima, Tim Holtz y otros...




Algo que me fascina hacer tanto como el scrapbooking, es recrear los escenarios para las fotografías   Mi esposo y yo somos locos por las antigüedades  asi que cuando hay una buena oportunidad, incrementamos nuestra colección.  Observen esta cámara fotográfica de kodak,  es preciosa.










Comentarios

Entradas populares