Mi Acogedor Escritorio...

Aprovechando que esta arreglado,  tome unas fotos a mi escritorio, mi lugar favorito...  Para mi es un ambiente muy cálido, lleno del estilo que nos gusta a mi esposo y a mi, aunque este es solo mi escritorio.

Nuestras antigüedades están flotando como por toda la casa, integrándose con el resto de decoración. 


El escritorio y el modulo de la derecha  los compro mi esposo antes de mi llegada.  La lampara de pie y la lampara de escritorio las conseguimos en el flea market. La silla antigua la compramos en una tienda de muebles de segunda mano.


La maquina de escribir Remington rand, de los años 40,  el colgador de la pared y los marcos también fueron comprados en un flea market.  El teléfono que por cierto funciona es parte de nuestra colección de teléfonos   El letrero de Nostalgique, fue hecho por nosotros, las letras son de planchas metálicas.


El mueble pequeño de madera sobre el modulo, la pajarera y el mueble de los frascos también fueron adquiridos en un flea market.


Mi colección de discos de Vinilo de música de los años 40, 50 y 60.




Este es un pequeño ambiente que quedo adecuado para colocar la mecedora antigua que me compro mi amor.  La lampara de pie, el cuadro y la caja para lanas,  también conseguidas en un flea market.


Un Baúl militar antiguo (de mi esposo, pero prestado hasta conseguir el mio). la maquina de escribir de los años 20 y la bicicleta, también proceden de flea market.
El reloj fue regalo de Matrimonio.  Mi sombrero antiguo es parte de mi colección  parte de la cual aun esta en Lima, y esta colocado sobre la cabeza de maniquí de tecnopor forrado con cinta de papel estampada de Tim Holtz.  Las flores son parte de mi ramo de novia.


Este mueble es de madera maciza, muy bonito, sobretodo ideal para mi escritorio, aunque seguramente fue creado para un comedor.


Observen las cámaras fotográficas Kodak antiguas y los binoculares franceses de mujer antiguos.


Como pueden ver, este mueble esta lleno de mis materiales y herramientas de scrapbooking.

Espero que les guste mi rincón favorito.  Como notaran, la implementacion y decoración ha sido una combinación de lo deseado y lo económico  felizmente acá tenemos un gran recurso que son los Flea Markets y las ventas de garage.   

Comentarios

Entradas populares