Contando los días....

Así es,  a partir de mañana empezaremos a contar los días para el día siempre esperado... Navidad.
Hoy termine de hacer el arbolito y espero que les guste.  Para mi fue muy divertido trabajarlo porque hace mucho que quería tener mi Arbolito de Adviento.



Este proyecto fue trabajado con todo tipo de accesorios metálicos  había ser muy creativo para ver como utilizarlos como jaladores, espero les de alguna idea las propuestas.


Los papeles utilizados son de la coleccion de Navidad de Recollections. muy vistosos y alegres.  También papeles de color entero de Tim Holtz.


Para la decoración utilice los cortadores de Tim Holtz para Sizzix.  La flor fue hecha con Kraft core de Tim Holtz, después de cortarla, se le marca las nervaduras con un punzón y luego lijamos ligeramente y aparece el tono del papel kraft.



Observen la estrella, no quería usar la típica estrella dorada, así que se me ocurrió hacerla con rafia natural teñida de marrón.  Le dio un toque rústico pero bonito.



Miren el detalle del día 25, es la foto de mi esposo y mía  pero si ustedes tienen niños, seria bonito colocar la foto de ellos.


Comentarios

Entradas populares