Mi Matrimonio...

El 26 de Julio me case con mi primer enamorado, después de 30 años en una Ceremonia Civil muy sencilla, pero no fue por esto que paso desapercibida, de todas maneras fue un motivo para preparar algunas cosas con detalles y cuidados que ponemos cada una de nosotras en las ocasiones especiales.

LOS PARTES fueron unas invitaciones simples hechas con tarjetas que ya vienen en juego con sobre pero en Blanco.  El detalle solo consistió en aplicarle un sello, envejecer los bordes y escribir la propia invitación a mano.  El sobre tiene un sello de texto simple pero con aspecto rasgado y una cinta que lo realza mucho.


La torta también fue algo pequeña, pero preparada por mi misma con mucha ilusión.  Era la primera vez que hacia una torta de este tipo, con cobertura y todo, felizmente tenia un arreglo de flores antiguo que se colocaba como un tocado para  la cabeza.  El color, un lila terroso tenue, ideal para la ocasión.



Los recuerdos del matrimonio, solo unos cuantos para las mujeres de la familia de mi esposo, que son la única compañía que tuvimos.  Mi familia esta en Perú, pero estuvieron en mi corazón todo el tiempo.
Los recuerdos fueron hechos con cajitas de cartón que vienen en diferentes formas y las venden en Michael's.  Una combinación de papeles de Graphic 45 y cintas de yute y organza.  Cada cajita trae un chocolate dentro.




El vestido de novia, me lo hice yo misma, también sencillo con una cenefa de perlas.
El bouquet, no fue mas que unas rosas de un color tenue, de apariencia envejecida que compramos unas tres horas antes de la ceremonia, solo fue cortar las rosas y envolver los tallos con una cinta de tul de novia.  Las flores eran bellas, no necesitaban mas...



Estos pequeños recuerdos, merecen ser conservados, así que trabaje sobre una caja mediana de licores, esas de madera.  La mía la compre en un Flea Market a US$ 3.00,  nada mal.



La caja fue decorada con papeles de la linea Graphic 45, los mismos que fueran utilizados en los recuerdos. En una tienda de antigüedades en Point Pleasant encontramos muchos jaladores, compre uno para alguna ocasión, y felizmente fue ideal para esta cajita.


Finalmente, que guardar en la caja ?... pues unos partes de recuerdo, unos cuantos recuerdos de bodas, unas flores del bouquet, el decorado de la torta, un pedazo de la cinta del vestido de novia y las tarjetas de felicitaciones recibidas...el Mini Album aun esta pendiente....





Finalmente, feliz con mi adorado esposo...para toda la vida...


La vida esta hecha de pequeños detalles y no importa cuan sencilla o pequeña sea la boda, lo importante es el amor que nos profesamos y el respeto mutuo.
Recordemos que muchas veces en la sencillez esta la elegancia.


Comentarios

  1. Carla todo te quedó lindo, tan preciosa como tu persona...felicidades por siempre!!
    Ivonne

    ResponderEliminar
  2. Que el Señor te bendiga mucho y cumpla los deseos de tu corazón en todos los aspectos de tu vida. Tus manos e imaginación son privilegiadas.... todo bello!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares